“El mundo de fantasmín” es una de tantas guías, destinadas a la etapa de ed.infantil, que tienen como objeto unificar la combinación de juego y trabajo, y el tema de la inmersión de las nuevas tecnologías en el mundo de los niños (2-7 años).
En resumen, es un instrumento ,que ha fomentado el cnice, de ayuda,de recurso informático, de investigación, de creatividad, de juego, donde los alumnos son los principales protagonistas.
Es una guía útil tanto para el profesorado, como para los padres, que pone en práctica:
- La Incorporación de los ordenadores y las aplicaciones didácticas a las aulas como un medio más de disfrute y formación con los alumnos.
- El entusiasmo del profesorado, así como el deseo de hacer partícipes a las familias y a nuestro entorno de esta experiencia.
- La Incorporación de los ordenadores y las aplicaciones didácticas a las aulas como un medio más de disfrute y formación con los alumnos.
- El entusiasmo del profesorado, así como el deseo de hacer partícipes a las familias y a nuestro entorno de esta experiencia.
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